Menu
pagosede sede sede sedeplenos

Admisiones Escuela Infantil 2024-2025

Publicidad solicitudes EI 2023 24

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

Documentos imprescindibles:
 Solicitud de Plaza.
 Certificado de empadronamiento de la unidad familiar con fecha de alta en el mismo.
 Fotocopia del D.N.I. de madres/padres, tutor/a y/o guardadores.
 Fotocopia del Libro de Familia completo.

***** Solo en caso de que el número de demanda de plazas sea mayor al número de plazas ofertadas, se requerirá la siguiente documentación: Documentación complementaria para la baremación de la solicitud:

1.- Fotocopia del Título de Familia Numerosa en vigor (si procede).

2.- En caso de que se espere el nacimiento de un/a hijo/a antes del 31 de Agosto del año en curso, se deberá aportar certificado médico con la fecha aproximada de parto.

3.- Declaración jurada de convivencia en situaciones que se requiera, solicitándose en la Secretaría del Ayuntamiento correspondiente.

4.- Fotocopia completa de la última Declaración de la Renta presentada en el ejercicio anterior al año en curso, debidamente sellada y de todas las complementarias si las hubiere, de todos los miembros de la unidad familiar. En el caso de no tener obligación de presentar Declaración de la Renta, cada sujeto en esta situación deberá solicitar un certificado en Delegación de Hacienda o Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

5.- Certificado de empresa en el que conste la fecha de inicio de contrato, la duración y el horario de trabajo.

6.- Los/as trabajadores/as autónomos presentarán los tres últimos justificantes de pago de autónomos y el último trimestre de IVA.

7.- Tes últimas nóminas de los trabajadores por cuenta ajena, de la unidad familiar.

8.- En caso de régimen agrícola, certificado de ingresos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

9.- El empleado domestico presentará alta en la Seguridad Social y contrato de los servicios.

10.- En caso de desempleo, certificado en el que se haga constar la tarjeta de demandante de empleo en vigor y la prestación que se perciba, expedido por el órgano competente con fecha de inicio y fin de la prestación si la percibe.

11.- Justificante actualizado de todos los miembros de la unidad familiar que perciban rentas y pensiones.

12.- Vida laboral de todos los componentes de la unidad familiar a partir de 16 años.

13.- La situación de familia monoparental deberá acreditarse según proceda, mediante la presentación del Libro de Familia, del certificado de defunción, de la reclamación judicial de alimentos al otro miembro de la pareja o la solicitud de declaración de ausencia legal por desaparición del mismo.

14.- En el caso de niñas y de niños con necesidades educativas especiales, informe del Equipo Técnico y calificación de minusvalía, expedido por el órgano competente.

 

Las tarifas, condiciones de la jornada, calendario escolar y demás condiciones del servicio, quedan sujetas a la ordenanza en vigor al inicio del curso. Actualmente, el Ayuntamiento está en tramitación de la nueva normativa que entrará en vigor previsiblemente para el próximo curso 2024-2025. Se pueden consultar los cambios previstos en el siguiente enlace: https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es/transparency/a5a9134c-70c5-4e71-b172-1fc9b92889b7/

 

Leer más ...