Menu
sede sede sede sedeplenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recursos conta la violencia de género

APLICACIÓN LIBRES

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad presenta la aplicación para Smartphone 'LIBRES'. Una aplicación dirigida a mujeres que sufren violencia de género y a cualquier persona que detecte en su entorno una posible situación de maltrato. Textos, videos, audios y testimonios reales de mujeres que han superado la violencia de género son algunos de los contenidos que se podrán encontrar en esta aplicación que incorpora, además, herramientas prácticas de gran utilidad para las usuarias.

Para garantizar la seguridad de las personas que se descarguen la aplicación, el icono de la misma aparece camuflado en el menú principal. Así las mujeres que sufren violencia de género se sienten libres para utilizarla.

PUEDES DESCARLA PARA ANDROID AQUÍ
PUEDES DESCARLA PARA IPHONE AQUÍ
PUEDES VER EL MANUAL DE USO AQUÍ

TELÉFONO 016 - 016 ONLINE

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOGO 016 

TELÉFONO 016 - 016 ONLINE

Puede acceder online a la Búsqueda de recursos de apoyo y prevención en casos de violencia de género AQUÍ.


GUÍA PARA MUJERES MALTRATADAS

guiamalostratos-alvarez

Pulsa en la imagen para acceder a la guía o haz click en el botón derecho y dale a guardar como... 
Last modified onMiércoles, 15 Noviembre 2017 13:43
back to top